5 modos de introducir juguetes eróticos en vuestra vida sexual

Es obviamente un malentendido que los juguetes eróticos solo se pueden utilizar a solas o si tu pareja no es sexualmente suficiente. También hay muchos que piensan y tienen miedo de que introduciendo los juguetes eróticos hará que ellos mismos o su pareja sean superfluos en la cama. Por supuesto, no es cierto. Juguetes eróticos pueden ayudar a calmar los necesidades sexuales pero naturalmente no son comparables con los nervios y la intimidad que hay con una pareja. En cambio, los dos pueden complementarse entre sí: puedes tener fácilmente una vida sexual maravillosa y experimentar con nuevas sensaciones mediante juguetes. Hemos reunido cinco formas en las que puede introducir juguetes eróticos en su vida sexual.

Aceite de masaje, velas de masaje y cremas estimulantes
Los aceites y las velas de masaje son ideales para crear un ambiente íntimo y seductor. Usa un aceite para despertar y estimular varios sentidos al mismo tiempo y dejar entrar al cuerpo olas de placer. Cremas estimulantes y lubricantes dedicadas a las zonas íntimas que despiertan los nervios y producen sensaciones de cosquilleo, calentamiento y enfriamiento. Encuentra nuevos puntos calientes experimentando con cremas y aceites eróticos.

Vibradores Controlados por Aplicaciones o Controles Remoto
Un vibrador controlado por aplicación es perfecto para las parejas que no viven juntos, a menudo viajan separados o simplemente disfrutan de tener un secreto travieso cuando salen a comer. Los vibradores se controlan por aplicaciones o controles remotos y permite la pareja decidir cuándo y con qué fuerza comienzan las vibraciones, desde el otro extremo del mundo o desde la otra punta del comedor. Si tienes curiosidad por explorar la imprevisibilidad y jugar con la toma de control, entonces un vibrador controlado por aplicación puede ser una adición divertida a su vida sexual.

Vibradores para Parejas
Hechos para estimular la vulva y el pene a la vez, los vibradores para parejas pueden añadir un toque picante. Un brazo del vibrador se coloca en el clítoris y el otro en el punto G. Tras la penetración, el punto G se estimula todavía más y las vibraciones se propagarán en el pene. Estos vibradores se distinguen por el hecho de que los manos pueden estar libres y eso permite poder hacer otras cosas.

Arneses, Strap-Ons y Consoladores Dobles
Los arneses, strap-ons y los consoladores dobles permiten jugar con los roles sexuales. Con un Strap-On  o un consolador doble, turnarse en ser el que da y el que recibe es una opción. Se pueden explorar fácilmente otras combinaciones de penetración y emocionantes juegos sexuales. El arnés lo usa el donante y se usa para sujetar un consolador de fondo plano o estabilizar un consolador doble. Un consolador doble es un consolador que puede penetrar a los dos al mismo tiempo. Dependiendo de la fuerza del suelo pélvico, puede usarse con o sin arnés.

Juegos Eróticos
Con un juego erótico, tienes la oportunidad de conocer mejor a tu pareja y es una forma divertida de salir de la rutina. La mayoría de nuestros juegos tratan de conseguir que hagáis cosas románticas y bonitas entre vosotros. Otros juegos permiten soltar la imaginación y explorar fantasías, oscuras y no.