8 Buenas Razones para Masturbarse
Tendrás un vida sexual mejor
Masturbarse es una buena manera de aprender a conocerte a tu mismo, probar nuevas cosas y descubrir lo que se siente bien. Así puedes guiar mejor tu(s) pareja(s) para satisfacerte.
Aumenta tu Autoestima y Confianza
La autoconfianza sexual es el afrodisiaco más fuerte en el mundo! Cuando dedicas tiempo a disfrutar de tu mismo, mejoras el camino a entender y amar tu cuerpo.
Es ideal para tu vulva
Los orgasmos ayudan a mantener el suelo pélvico saludable y fuerte. Ayuda a prevenir incontinencias, dolores menstruales y incrementar tu salud sexual.
Dormirás mejor
Después de un orgasmo, un montón de endorfinas se liberan por el cuerpo, que ayudan con un sueño más profundo y duradero.
Es bueno para tu corazón
La masturbación hace que la sangre fluya. Algunos estudios demuestran que mujeres que experimentan múltiplos orgasmos son menos susceptibles a enfermedades cardíacas y enfermedades como diabetes tipo 2.
Es seguro
Masturbarse es la forma más segura de cumplir tus necesidades y deseos sexuales. No tienes que preocuparte por quedarte embarazada o pillar ITS.
Reduce el estrés
La masturbación es ideal para dejar que tu mente descanse y disfrutar de tu cuerpo.
Intoxicación natural
Después de un orgasmo, llegas a una intoxicación natural y no necesitas a nadie más para llegar a ese punto. Date un poco de amor.