Condiciones generales de venta

 

Cómo hacer un pedido

Entra en la tienda web y elige el producto a comprar. Pulsa el botón "Compra" situado debajo del nombre de dicho producto.

Sigue navegando en la tienda y seleccionando tantos productos como desees.

Una vez hayas añadido todos los productos que quieres comprar, pulsa sobre el carrito (esquina superior izquierda) si no te encuentras ya en la página “Carrito” y comprueba tu pedido.

Una vez comprobado, para proceder con el pago de tu pedido, pulsa sobre el botón “Proceder al pago” situado debajo del total. Serás redirigido a la pasarela de PayPal, donde deberás rellenar el formulario con tus datos o entrar usando tu usuario y contrasela de tu cuenta de PayPal.

 

 

Entregas

Los productos comprados en MiLujuria.es, por regla general son entregados dentro de 3 a 7 días laborables, dependiente del producto y de su destinación.

En caso de haberse agotado un producto o en espera de recepción, nos reservamos el derecho de esperar a entregar el pedido cuando estén todos los productos. En este caso, nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

Todos los envío desde MiLujuria.es se mandan de forma discreta en paquetes de correo estándar.

Los costes de transporte siguen las normas nacionales e internacionales de Correos y serán añadidos al pedido.

 

Devoluciones

 

Con MiLujuria.es tienes derecho a devolver tu compra y enviar de vuelta el producto dentro de quince días después de la entrega.

El producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que las de la entrega, sin abrir, sin usar y en su envoltorio original.

¡Recuérdalo antes de abrir el embalaje! Por razones de higiene, no podemos aceptar la devolución de juguetes, aceites o DVDs si su envoltorio está roto, o ha sido abierto.

En caso de querer devolver tu compra, puede rechazar la entrega en el momento de su recepción o devolvernos el producto. Pero recuerda que serás tú quien deba pagar el coste del envío de la devolución.

Al recibir el producto de vuelta en MiLujuria.es, ingresaremos de inmediato la cantidad pagada en tu cuenta.

Si tienes intención de devolver los productos entregados, por favor avísanos por e-mail a info@milujuria.es incluyendo: el nombre del producto, tu nombre y dirección completos.

No asumimos la responsabilidad de productos extraviados. Te recomendamos mandarlos certificados.

El reembolso de los productos devueltos y el cambio de productos defectuosos se efectúa aproximadamente dos semanas despues de recibirlo en MiLujuria.es, para permitir su inspección.

Los clientes que han pagado por tarjeta, serán reembolsados en su cuenta. No se hacen reembolsos a terceros. En cuanto recibamos sus productos devueltos, trataremos su demanda. Productos alternativos almacenados serán expedidos dentro de siete días laborables.

 

 

Productos defectuosos

Si un producto llega defectuoso, estaremos encantados de sustituirlo por otro del mismo tipo.

Sencillamente mándanos el producto, indicando el defecto e incluye el recibo de compra y el número de pedido.

Si no es posible sustituirlo por otro producto idéntico, nos pondremos en contacto contigo para bien, ofrecerte una alternativa o devolverte tu dinero.

Si necesitas ayuda con la reclamación o si tiene preguntas sobre el producto, será un placer asesorarte.

Para todas las preguntas y reclamaciones:

info@milujuria.es

 

Protección de datos.

La responsable de los datos en MiLujuria.es es la propietaria: Sabina Elvstam-Johns.

Solicitamos tu nombre y dirección para la entrega de productos. Y te solicitamos tu e-mail y número de teléfono por si tenemos que comunicarnos contigo en relación a la entrega de tu pedido.

Guardamos la información del pedido durante cinco años como manda la Ley. Toda la información es confidencila y NUNCA será compartida con terceros.

Al ser registrado, tienes derecho a oponerse al registro, según la Ley sobre datos personales. Los datos personales se trasmiten y se guardan encriptados. Usamos estadísticas generales para supervisar el tráfico en la página web, país y en qué página abandona la tienda.

 

 

Pagos

Se puede pagar a través de PayPal, con las tarjetas Maestro, Visa, Visa Electron, MasterCard, Discover, American Express y Aurora o contrareembolso (este servicio tiene un coste adicional de 4€).

Al pagar con tarjeta a través de internet se aplican las mismas condiciones que para cualquier otra compra mediante este método. Después del pago, LUST te mandará un recibo de la compra que contiene un número de pedido y una identificación de la transacción. Consérvalos para posible devoluciones o reclamaciones.

RECUERDA CONSERVAR ESTE DOCUMENTO LEGAL COMO COMPROBANTE DE LA COMPRA.

 

Seguridad

MiLujuria.es usa SSL (security socket layer) para todas las transacciones de carácter delicado, como por ejemplo, información de la tarjeta e información sobre el cliente. SSL es una medida de seguridad diseñada por Netscape Communications y hace posible la seguridad del flujo de información entre el titulario de la tarjeta y la tienda web, la verificación del server (para que el usuario esté seguro de que es MiLujuria.es que recibe la información).

Sus datos están guardados con la mayor seguridad posible cuando usted visita la tienda web de MiLujuria.es. Si tiene dudas en el acto de comprar, busque el candado abajo en su "browser". Significa que la criptografía SSL está funcionando y que la página que usted visita es segura. Su seguridad El logo E es una fundación danesa sin interés de lucro.

Esta organización ha aprobado la página web www.milujuria.es, puesto que cumple con las normas éticas para el comercio electrónico. Cuando está aprobada una página, usted puede estar seguro de lo siguiente: La puerta del pago está criptada y segura. Nunca recibirá SPAM de esta página.

Sólo si los pide, recibirá mensajes de novedades y ofertas. Las condiciones de compra serán accesibles cuando haga un pedido. Estará claro de qué empresa está comprando. No puede pagar mediante cheque o prepago (si lo hace, será responsable de la cantidad pagada, aún si no recibe el producto).